Paraninfo de la UB y CitiLab – Cornellà de Llobregat
octubre 23, 2008 – octubre 25, 2008

Llega la MoodleMoot

De nuevo, el último trimestre del año nos traerá la MoodleMoot, el mayor encuentro hispano de Moodlers, es decir, de usuarios y desarrolladores de Moodle.

Moodle el Gestor de Aprendizaje (LMS, Learning Management System) desarrollado en Software Libre de más difusión y alcance.

En esta ocasión el lugar de encuentro es Barcelona.

Como siempre, en la MoodleMoot el principal objetivo será compartir conocimientos sobre Moodle: habrá información sobre los nuevos desarrollos e integraciones con otras herramientas pero el interés principal de estos encuentros es el de poder compartir experiencias sobre el uso de esta herramienta en el aula (presencial o virtual) en todos los niveles y sectores educativos.

Os animamos a contarnos vuestras experiencias y a debatir sobre sus pros y contras. ¿Por qué mantener encerrado entre las cuatro paredes de nuestras aulas o centros aquello que estamos descubriendo, aplicando o experimentando?

Esta web te permitirá realizar tu inscripción en el evento (incluido pago por internet), enviarnos tus propuestas (presentacions, artículos, posters…) o comentar las propuestas de otros.

El resto de información (por ejemplo sobre el proceso de organización, la logística, etc.) la puedes encontrar en: