Novedades Agradecimientos Derechos Privacidad

Te damos la bienvenida a WordPress 6.2

WordPress 6.2 incluye más de 292 mejoras y 394 correcciones de fallos. Esta página destaca las últimas características desde el lanzamiento en noviembre de 2022 de WordPress 6.1. Desde detalles destacados rápidos a recursos para desarrolladores, hay mucho que explorar.

Explora y edita tu sitio desde el editor del sitio

Una interfaz actualizada te da más control sobre tu experiencia de edición del sitio. Navega a través de vistas previas completas de tus plantillas y partes de plantilla, luego pasa a editar el sitio desde donde elijas.

Gestiona tu menú de más maneras con el bloque de navegación

Una nueva experiencia de la barra lateral hace más sencillo editar la navegación de tu sitio. Añade, elimina y reordena los elementos del menú más rápido – sin importar lo complejos que sean tus menús.

Descubre una experiencia más fluida en el insertador de bloques

Un diseño renovado te da más visibilidad y un acceso más fácil al contenido que necesitas. Usa la pestaña Medios para arrastrar y soltar contenido directamente desde tu biblioteca de medios. Encuentra patrones más rápido con una vista dividida que te permite navegar por categorías y ver vistas previas a la vez.

Encuentra los controles que quieres cuando los necesitas

Tu barra lateral de ajustes del bloque está mejor organizada, con pestañas para los ajustes y estilos. De este modo las herramientas que necesitas están fáciles de identificar y acceder.

Crea más rápido con cabeceras y pies de página para temas de bloques

Descubre una nueva colección de patrones de cabecera y pie de página entre los que elegir. Úsalos con cualquier tema de bloques como un punto de inicio de alta calidad para las plantillas de tu sitio.

Explora los medios de Openverse directamente desde el editor

La biblioteca de Openverse tiene un catálogo de más de 600 millones de imágenes y audios libres y con licencia abierta – y ahora está directamente integrada en el editor.

Centrate en la escritura con el modo sin distracciones

Para esas veces que quieres estar a solas con tus ideas. Ahora puedes ocultar todos tus paneles y controles, dejándote libre para llevar a la vida tu contenido.

Experimenta con el editor del sitio, ahora que ya no es beta

Estable y listo para que profundices y explores: 6.2 es tu invitación personal para descubrir lo que la siguiente generación de WordPress – y los temas de bloques – pueden hacer.

Libro de estilos

Usa el nuevo libro de estilos para obtener un resumen completo de cómo se ven todos los bloques en la biblioteca de tu sitio. Todo en un solo lugar, todo a la vista.

Copiar y pegar estilos

Perfecciona el diseño en un tipo de bloque, luego copia y pega esos estilos a otros bloques para conseguir el aspecto exacto que quieras.

CSS personalizado

Potencia tu sitio del modo que quieras. Añade CSS a tu sitio, o a tus bloques, para llegar a otro nivel de control el aspecto de tu sitio.

Posición fija

Elige mantener los bloques de grupo de nivel superior fijos en la parte superior de una página a medida que los visitantes hacen scroll.

Importar widgets

Opciones para importar tus widgets favoritos desde temas clásicos a temas de bloques.

Fuentes locales en temas

Los temas por defecto de WordPress ahora ofrecen una mejor privacidad con las fuentes de Google incluidas.


Aprende más sobre WordPress 6.2

Busca en learn.wordpress.org tutoriales en vídeo, talleres online, cursos y planes de lecciones para organizadores de Meetup, incluidas las nuevas características de WordPress.

Echa un vistazo a la última versión de la guía de campo de WordPress. Está repleta de notas detalladas para desarrolladores para ayudarte a crear con WordPress.

Lee las notas de la versión 6.2 de WordPress para obtener más información sobre las mejoras incluidas y los problemas corregidos, información sobre la instalación, notas y recursos para desarrolladores, colaboradores de la versión y la lista de cambios en los archivos de esta versión.