WordPress 6.1 Misha

Esta página destaca algunos de los cambios más significativos del producto desde el lanzamiento de 6.0 en mayo de 2022. También encontrarás recursos para desarrolladores y para cualquiera que busque un conocimiento más profundo de WordPress.

Un nuevo tema por defecto con 10 variaciones de estilo distintas

Basándose en los elementos fundamentales de las 5.9 y 6.0 para los temas de bloques y las variaciones de estilo, el nuevo tema por defecto, Twenty Twenty-Three, incluye 10 estilos diferentes y está “listo para accesibilidad”.

Una mejor experiencia para el creador, con plantillas adicionales y mejoradas

Las nuevas plantillas incluyen una plantilla personalizada para entradas y páginas en el editor del sitio. Las herramientas de búsquedas y reemplazo aceleran el de las partes de plantilla.

Más consistencia y control en las herramientas de

Las actualizaciones de los controles de diseño de elementos y bloques hacen que el proceso de y creación del sitio sea más consistente, completo e intuitivo.

Los menús son ahora más fáciles de crear y gestionar

Las nuevas opciones de recuperación en el bloque de navegación permiten editar el menú abierto, sin necesidad de buscarlo. Además, los controles para elegir y trabajar en los menús tienen su propio lugar en los ajustes del bloque. El sistema de menús para móviles también se actualiza con nuevas características, incluyendo diferentes opciones de iconos, para hacer que el menú sea tuyo.

Mejoras en los ajustes de y visualización del documento

Una pantalla más limpia y mejor organizada te ayuda a ver y gestionar fácilmente los ajustes importantes de las entradas y páginas, especialmente el selector de plantillas y el programador.

Ajustes de bloque en un clic para todos los bloques interiores

Al bloquear los bloques, un nuevo conmutador permite aplicar tus ajustes de bloqueo a todos los bloques de un bloque contenedor, como los bloques de grupo, fondo y columnas.

Mejoras en los marcadores de posición de los bloques

bloques tienen marcadores de posición mejorados con opciones de personalización que te ayudarán a diseñar tu sitio y su contenido. Por ejemplo, el marcador de posición del bloque de imagen muestra bordes personalizados y filtros de duotono incluso antes de seleccionar una imagen.

Crea listas y citas más complejas con bloques interiores

Los bloques de lista y cita ahora admiten bloques interiores, permitiendo composiciones más flexibles y complejas, como añadir encabezados dentro de bloques de citas.

Textos más adaptables con la tipografía fluida

La tipografía fluida te permite definir tamaños de fuente que se adaptan para una lectura fácil en cualquier tamaño de pantalla.