Crear Webs con Joomla – Desarrollo con NoSoloRed

Estas direcciones las crea un componente de forma automática para los nuevos contenidos, si no te gusta como se muestran y podrás modificarlas en cualquier momento y adaptarlas si es necesario a tu contenido.

– Con Joomla podrás cambiar de plantilla en cualquier momento o utilizar varias dentro del mismo dominio. Aquí puedes ver un ejemplo, más de 1.500 plantillas Joomla gratuitas
Si te atreves con el diseño Web podrás adaptarlas a tus necesidades, o dejar que NoSoloRed la modifique o diseñe una plantilla especial para tu Web.

– Si necesitas ampliar las funcionalidades de serie del gestor, dispones de casi 6.000 extensiones Joomla tanto gratuitas como de pago para tener tiendas virtuales, foros, chast, listas de correo, galerías de imágenes, boletines electrónicos, etc. Incluso si deseas tener tu página en varios idiomas, con Joomla es posible, te indicamos aquí algunos ejemplos desarrollados por NosoloRed:

GoAecs (www.goaecs.com/) en Inglés, Francés, Italiano, Español y Árabe

Psicosocial (www.psicosocial.net) en Inglés y Español

Ya no tendrás que utilizar ningún editor HTML como Dreamweaver o Word.

Joomla es software libre (Open Source), lo puedes usar gratuitamente sin restricción alguna. La mayor parte de los componentes para Joomla también son gratuitos, nosotros sólo cobramos por los servicios que realizamos.