Soporte para Moodle


El soporte sobre Moodle, se realiza sobre una única instalación de aula virtual, asociada al dominio principal, no incluyendo subdominios o directorios adicionales.

Se puede realizar la contratación por meses o por períodos de 1 año.

El soporte técnico para el Cliente incluye la herramienta de la multinacional Inquiero (www.inquiero.com) la cuál permite el acceso de forma remota al ordenador del usuario, transferencia de archivos, voz, vídeo, chat, etc disponible en www.nosolored.com haciendo clic sobre Ayuda Online.
 
Esta herramienta salva la protección de cortafuegos (firewall), antivirus, ya que actúa a través del propio navegador del usuario permitiendo incluso si fuera necesario Reiniciar y Reconectar con el operador de NosoloRed para realizar tareas de mantenimiento, actualizaciones, ayuda técnica (instalación de plugin, Flash, Acrobat Reader, etc).
 
Puede accedar a ella, a través de www.nosolored.com en el lateral derecho, donde se indica Ayuda Online para realizar una prueba.

También realizamos soporte técnico mediante Skype (www.skype.com – llamadas gratuitas vía Internet, con usuario nosolored) y Messenger (nosolored@hotmail.com).