Fuente: Comunidad Joomla

El Proyecto se complace en anunciar la disponibilidad de Joomla! CMS 3.2.0 Estable. es la última de las mayores liberaciones del CMS Joomla, con siendo  la tercera de las liberaciones menores en esta serie. El objetivo del PLT es proporionar regular y frecuentemente actualizaciones para su comunidad de usuarios. Si desea aprender más sobre el de Joomla visite el Developer Site.

Un agradecimiento enorme para todo persona que ha contribuido en Joomla 3.2! Joomla 3.2 nuestra mayor de las liberaciones hasta la fecha, en términos de corrección de fallas y características nuevas. Desde la liberación de la 3., se han enviado unas 1085 modificaciones sobre el código base por 50 personas distintas (sin incluir testers y otras actividades que no sean de codificación). ¡Y lo mejor de todo es que las nuevas características son asombrosas!

Joomla 3 la última de las liberaciones mayores del CMS Joomla. Con Joomla 3.2 el tercero de los términos de soporte estándar en esta serie. Por favor, note que ir de a 3.2 es una actualización de un solo clic y NO una mogración. y lo mismo será para cualquiera de las subsiguientes de la serie 3 de Joomla.

Download

Instalaciones nuevas: Haga clic aquí para descargar Joomla 3.2.0 (paquete completo) »

Paquete de actualización: Haga clic aquí para descargar Joomla 3.1.x a 3.2.0 (paquete de actualización) »

Nota:  Solo en el caso de que lo necesite, también tiene disponibles los paquetes para Joomla 3.1.6. la versión 3.1.6 es exactamente la misma que la 3.1.5 exceptuando las 3 correcciones de que se han añadido en la  3.. Nuestra recomendación es que todos los usuarios de la 3.1 se actualicen desde la 3.1 hasta 3.2 directamente ya que la 3.2 contiente las correcciones de seguridad y las actualizaciones de un solo clic con soporte de compatibilidad para la 3.1.

Nota: Por favor, lea las instrucciones que hay a continuación.

Instrucciones

*Por favor, asegúrese de limpiar la caché de su navegador después de la actualización.