{tab= Plantillas Comerciales }

Desarrollamos plantillas personalizadas para Moodle adaptando su imagen corporativa a la del aula virtual (creación de cabeceras y pies de página, iconos, estilos de fuentes, tablas, etc.).

Podemos realizar una plantilla principal para el sitio Web y una distinta si la necesita para cada uno de sus cursos dentro de Moodle. De esta manera cada curso tendrá un aspecto diferente y personalizado de forma individual. (Clic para Contratar)

Para una opción más económica, podemos también a su disposición algunos temas ya confeccionados, para que pueda incorporarlos a su aula virtual, incluyendo su logotipo de manera sencilla: (Clic para demo)

{gallery}plantillas-comerciales-moodle:120:185:0:2{/gallery}

{tab= Hosting |Moodle }
Registro de genéricos (.com, .net, .org, .es, .info, .eu). Para otros dominios consultar precios.
En los alojamientos están incluidas tareas automatizadas (crontab) para programar por ejemplo la ejecución del cron de Moodle de forma periódica.

Las bases de datos MySql no tienen limitación de tamaño en disco.
Todos los precios se muestran en Euros (€) e incluyen impuestos. Para conversión a otras monedas puede utilizar la Web:http://www.xe.com/es/
Copias de seguridad diarias de bases de datos y semanales de ficheros.

La transferencia de datos no es acumulable a otros meses o periodos. Se inicia el día 1 de cada mes y finaliza el último día del mes.

Los dominios adicionales deben ser propiedad del cliente. No esta incluido en el paquete el registro de los dominios, sino la posibilidad de utilizar ese número de dominios en los planes que lo permiten.
{tab= Desarrollo Web }
desarrolla webs profesionales a través del Gestor de Contenidos Joomla. Actualmente uno de los más utilizados a nivel mundial.

El con Joomla incluye:

  • Registro de dominio (.com, .net, .org, .eu, .info, .es, .cat, etc. -para otras extensiones debe consultarnos-) con Panel de Control hosting.
  • Hosting multidominio ( dominios alojados en el mismo hosting por el mismo precio). Consulte las características de cada nivel aquí.
  • La instalación de Joomla (última versión estable) se realiza con más extensiones (componentes, y plugins) que la versión estándard liberada por www.joomla.org
  • Actualizaciones de seguridad sin límite a nuevas versiones de la rama 1.5.x de Joomla durante 1 año.
  • 1 Plantilla
  • Consultas sin límite durante el período de soporte mediante Tickets/e-mail.
  • En cualquier momento podrá añadir más funcionalidades a través de las más de 6.000 extensiones existentes (gratuitas y de pago), listas para instalar (http://extensions.joomla.org/).
  • Podrá fácilmente modificar los contenidos Usted mismo desde la Administración del Gestor (textos, fotografías, vídeos, etc.), gestionar usuarios, añadir menúes, etc.
  • Alojamiento Web (hosting) con bases de datos, correos, cuentas FTP, protección antivirus (Clam AntiVirus) y cortafuegos (mod_security)
  • Web adaptada para posicionarse en buscadores (direcciones Web amigables SEO/urls cortas)
  • Características del Servicio de Soporte Técnico incluido:

    • El soporte técnico sobre Joomla sólo se realiza mediante Tickets o e-mail. Para ello debe incluir sólo una consulta por mensaje y/o enviar tantos tickets como consultas tenga. No sé atendarán peticiones por otros medios distintos al indicado. El período de consulta comenzará el mismo día que se indique en factura.
    • Podrá realizar consultas sobre cualquier concepto relacionado con Joomla y se le ofrecerá soporte limitado para extensiones (componentes, módulos, plugins y plantillas comerciales o gratuitas). Actualmente existen más de 3.000 extensiones (gratuitas y de pago) para el gestor de contenidos Joomla.
    • No incluye programación a medida de nuevos componentes, plugins o módulos, ni creación de plantillas, para este tipo de servicios es necesario solicitar un presupuesto a medida.
    • El soporte no incluye la traducción al castellano u otros idiomas o la resolución de incidencias de extensiones de terceros (para ello deberá utilizar el soporte oficial de cada extensión).

    {tab= Pack Joomla 1.5.x }
    Al contratar los servicios de desarrollo con Joomla se instalarán las siguientes extensiones en su hosting:

    Joomla 1.5.x en Español, última versión disponible de Joomla (si lo solicita se instalarán archivos de idioma gallego, euskera y catalán).
    – Actualizaciones de seguridad sin límite a nuevas versiones de la rama 1.5.x de Joomla durante 1 año.
    Artio Joom Sef – Genera url cortas para Joomla.
    JEvents – Calendario de eventos
    Kunena – Foro de debate
    Docman – Gestor de descargas
    K2 -Componente que engloba varias funcionalidades que aportan potencia y una mayor versatilidad a la hora de estructurar los contenidos de la web. Incluye en su instalacion por defecto la posibildad de realizar comentarios sobre los contenidos insertados, la creacion de blogs individuales para usuarios registrados, la subida de imagenes y archivos (videos también), generador de miniaturas de forma automatica, etc.
    Joomfish – Para añadir multi-idioma a los contenidos de una Web
    NinjaExplorer: explorador de ficheros vía Web (similar al acceso ftp).
    Xmap: Generador de mapas webs (sitemaps). Muy útil para indexar información para buscadores y robots (Google, Yahoo, etc.).
    TMEdit: editor html mejorado para Joomla.
    ChronoForms: para la creación de Formularios en Joomla 1.5.
    JPosition : muestra las posiciones que componen una plantilla y de esta manera se conoce donde colocar los módulos de Joomla.
    Simple Image Gallery : Galería de fotos para Joomla.
    All Videos: para insertar video y sonido en los contenidos.

    BetterPreview: Plugin para mejorar la visualización de un contenido que estemos editando al intentar mostrar el artículo tal cuál quedará en la Webartículo que estemos revisando.
    IE8 Compatibility: Activa el modo compatibilidad automáticamente en IE8

    Se realizará la instalación de las versiones gratuitas existentes en el momento de la contratación de alguno de los pack Joomla.

    También disponemos de la versión para comercio electrónico con la misma configuración y (tienda virtual)

    {/tabs}